lunes, 27 de diciembre de 2010

MAZAPANES

Quería enseñaros esta preciosa bandeja de mazapanes con distintas formas y colores que estan haciendo furor en Pontevedra. Empezaron a hacerlos hace poco años en una céntrica confitería, con unas pocas variedades de frutas, pero cada año se van superando a si mismos, hoy en día tiene pedidos de otras muchas provincias, y su variedad en el diseños va creciendo más y más. De su colorido no os digo nada porque salta a la vista y su elaboración exquisita, los convierte en un regalo ideal para esta fechas.

Tengo la suerte de que siempre se acuerda un hijo de traerlos, pero la bandeja de este año me pareció espectacular.

4 comentarios:

  1. Preciosa bandeja multicolor y de caprichosas formas, que además estará ¡riquísima!. Buen provecho.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que los veo. desde luego me parecen una idea buenísima, por que entran ya por los ojos. Gracias por ponerme al día. Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. La foto de la bandeja es de esas que no resisto la tentación de ponerla de fondo de pantalla, claro que sólo por pocos días, para que no llegue a aburrir.
    Gracias, José, por su paciencia conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que bien, ya te dí una idea para cuando vayas a comer con tus padres o con tu hermana.Quedas como una reina.
    Sé que te va alegrar que hoy volví a coger mis bártulos y terminé esos cuadros que tenía casi terminados antes de la Navidad.
    Yo creo que es buena señal.
    Besos

    ResponderEliminar