martes, 14 de diciembre de 2010

MÁS MANUALIDADES

Sigo enseñando los trabajos que se hacen en nuestro cursillo de manualidades. Hoy son trabajos de pintura sobre tela, que como podeis observar son muy minuciosos y con sus encajes (también hechos a mano ) hace que estos pañitos para bandejas, puedan convertirse en unos regalos muy especiales por su delicadeza.
Con la la imaginación ya los estamos viendo tapando unas bandejas llenas de golosinas en Navidad.














Y ¿que me decís de este mantelito pintado con motivos navideños? bonito ¿Verdad?

Y por último no podían faltar algunas de nuestras típicas tejas, ya terminadas y un adorno floral sobre un soporte redondo.










6 comentarios:

  1. Si que son rechulos los mantelitos, gracias a la magia de quien los hace...
    Hoy quedamos casi hasta las diez, al final ya no sabia hacer lazos, las manos se me enredaban. No me dio tiempo ha ver lo que terminaste. Fotos...fotos...
    Un requetemua y gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios. Me encantan estos pañitos, quedan estupendos, son perfectos para decorar las bandejas como dices muy bien. Menuda trabajera entre el bordado y pintarlos, pero merece la pena.
    Las tejas han quedado muy muy vistosas, enhorabuena. Me encantan las tejas!!
    Sobre las escobas decoradas qué te puedo decir? Pues que las veo super originales. Hay que ver el partido que le sacais a todo!!
    Debe ser genial estar en este tipo de cursillos, a parte de aprender muchas cosas, seguro que os lo pasáis genial. Cuando tenga tiempo, me encantaría apuntarme a uno.
    Felicidades a ti y a tus compañeras por vuestro trabajo y esfuerzo.
    Por cierto, me apunto a las sonrisas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Auténticas preciosidades todo los trabajos que nos muestra. Un lujo en cualquier mesa navideña. Y que trabajo más laborioso y fino....¡Enhorabuena, Remedios, parta Usted y sus compañeras. ¡¡Feliz Navidad!!.

    ResponderEliminar
  4. Me vais a permitir que os agradezca estos comentarios en conjunto. Espero que me perdoneis. Un fuerte abrazo.
    Notti tienes el comentario nº "25".
    y José el nº"26".
    Mily no tiene número pero no es porque esté castigada, estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Que despliegue de arte! Mis FELICITACIONES para ti y tus compañeras,y aprovecho para felicitaros las Fiestas.BO NADAL.Bicos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angeles,todavía no tuve ánimos de contestarte, pero lo haré.
    besos, tu comentario es el nº "28"

    ResponderEliminar