lunes, 6 de diciembre de 2010

MARGARITAS


Este conjunto de margaritas con su alegre y vivo colorido, supongo que servirá para hacernos la ilusión que estamos en la Primavera y eso que estuve hoy dando las últimas pinceladas mientras llovía a calderos. El dibujo es simple y los centros de las flores llevan un poco de relieve, que hace que parezcan más naturales.

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. Menudo atracón llevo con la cantidad de entradas que he visto esta mañana. Como no, me ha llamado la atención las margaritas. Me encantan! El color, la composición, unas margaritas muy sencillas pero terriblemente atractivas y llamativas.
    Las bandejas navideñas son geniales, aun recuerdo la cantidad de manualidades con motivos navideños que colgaste el año pasado. Dónde están las famosas tejas? ja ja.
    Los chistes son graciosísimos; las reflesiones, verdades como templos; el parque de Doñana, un orgullo, los platos (tarta, bizcocho y demás)con una pinta exquisita como siempre, menos mal que ahora no tengo hambre, en fin: olé, olé y olé.
    Gracias por este rato largooooo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría saber de tí! te echaba de menos, en serio,Notti. Seguro que te fuiste de vacaciones, me alegro, espero que no tuvieras problemas con el lío de los controladores.
    En el cuadro de las margaritas lo más bonito es el color, a mi me da siempre muy buenos resultados la combinación de rojos, amarillos y naranjas, resultan como muy cálidos y luminosos. ¿verdad?
    El que te sientas orgullosa del parque de Doñana, me hace suponer que eres del Sur. No me contestes a esto, si no quieres, es que me encanta hacer suposiciones, sobre la gente que me aprecia.
    ¡Como vas a tener hambre si eran casi las 10 de la mañana,no es como cundo ves el blog, a la 1 ó 2 de la tarde.
    Supongo que en tu repaso al blog,llegaste a lo del sorteo por si no lo sabes que hay un sorteo en combinación con la loteria de Navidad.
    Tu número hoy es el "16" Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Remedios, justamente esto es lo que nos hace falta para quitarnos esta tristeza que nos da el invierno, con sus días grises y sus nieblas...
    Me encanta, es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia:salió muy alegre este sencillo cuadro,a veces lo más sencillo luce más que alguno muy complicado´.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo, el nº de hoy es el "21".

    ResponderEliminar